AICEK Funda Transparente Gel Silicona Premium Carcasa para Xiaomi Redmi Note 4

original price
sale Price   26,49 €
Codice Prodotto B01M1CQUQ3

Descripción del producto:

1. Botones cubiertos:
Los botones están cubiertos por el funda así, para ayudar a mantener fuera la suciedad y la mugre, sin embargo, todavía son fáciles de prensa.

2. El diseño simple, de fácil operación:
El diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. el uso con una sola mano también es posible.

3. Excelente agarre:
El tamaño es ajuste exacto al teléfono que proporciona la cantidad perfecta de agarre. Eso es cómodo en las manos. Ni el tiempo ni el sudor de las manos afecta a su capacidad de mantener de forma segura. (Que también hace un buen trabajo al mantener en su bolsillo!)

4. Prima de material de TPU:
Puede retrasar efectivamente el caso del teléfono se amarillo (esto se debe a la estructura molecular de TPU, que contiene anillos de benceno que absorben la luz con facilidad; Una vez sintetizados, se le gire lentamente de color amarillo, pero lo hará muy lentamente o nada en absoluto si no se expone a la luz. Si se expone a la luz, el tratamiento térmico, las altas temperaturas y alta humedad, la velocidad a la que se volverá amarilla aumentará.).

Comprobar los detalles en amazon.es AICEK Funda Transparente Gel Silicona Premium Carcasa para Xiaomi Redmi Note 4

Related Posts

Create Account



Log In Your Account