Bomba de Agua 25W 400GPH (1500L/H) de OMorc , 1.8m Cable de Alimentación y 2m H max altura para acuarios de gran tamaño, estanques y jardines de agua, etc

original price
sale Price   Consultar
Codice Prodotto B074Z449JW

Descripción del producto: Descripción:
Agregue una cierta circulación a su tanque y dé a su pescado encantador un ambiente casi-natural. Esta bomba sumergible del agua puede crear la corriente del agua, ideal para los acuarios de tamaño mediano, las pequeñas charcas, los jardines del agua, y las fuentes de agua de escritorio.

Controlar el caudal de agua fácilmente
Hay un dial en el lado que ayuda a ajustar el caudal de agua, por lo que puede controlar la cantidad de burbujas que desea producir.

Cable más largo, instalación fácil
El cable de alimentación es de aproximadamente 5,9 pies (en comparación con 1,3 ft), que es lo suficientemente largo para una fácil instalación. Venido con cuatro pies de la succión-taza así que usted puede pegarlo en el acuario para la instalación estable.

Alta calidad y ahorro de energía
El motor de la eficacia alta es 25W y no producirá mucho ruido para la operación reservada.

Especificación:
Caudal máximo: 400GPH
H-máx: 2m
Energía: 25W
Longitud del cable de alimentación: 1.8m

Nota:
Asegúrese de que la unión entre el conector y la tubería de agua ha sido sellada firmemente y firmemente.

Paquete incluido:
1 * 25W bomba de agua
2 * inyectores (0.51 adentro y 0.62 adentro)

Comprobar los detalles en amazon.es Bomba de Agua 25W 400GPH (1500L/H) de OMorc , 1.8m Cable de Alimentación y 2m H max altura para acuarios de gran tamaño, estanques y jardines de agua, etc

Create Account



Log In Your Account